Estas Condiciones de uso (“Condiciones”) se actualizaron por última vez el 8 de enero de 2022.
Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para ti, para nosotros, para nuestros estudiantes y para nuestra comunidad de instructores. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que llevas a cabo en el sitio web de Cripto Valhalla y todos los demás servicios relacionados (“Servicios”).
Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma. Guarda tu contraseña de forma segura, porque deberás asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con tu cuenta. Si sospechas que alguien está utilizando tu cuenta, avísanos; para ello, ponte en contacto con nuestro Equipo de soporte. Al configurar y mantener tu cuenta, debes proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asumes toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice tu cuenta sin tu permiso. Esto significa que debes tener cuidado con tu contraseña. No puedes transferir tu cuenta a otra persona, ni utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso. Si te pones en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, no te lo concederemos a menos que puedas proporcionarnos la información de las credenciales para iniciar sesión en dicha cuenta. Si un usuario fallece, su cuenta se cerrará.
Si el equipo técnico de Cripto Valhalla detecta que compartes tus credenciales para iniciar sesión en la cuenta con otra persona, se procederá al cierre inmediato de la misma. Si descubres que otra persona puede estar utilizando tu cuenta sin tu permiso, o bien sospechas que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debes ponerte en contacto con el Equipo de soporte inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que te pidamos determinada información para confirmar que realmente eres el propietario de la cuenta.
Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento; para ello, solo tienes que seguir los pasos desde tu perfil. Una vez cancelada tu cuenta, no podrás volver a acceder y perderás el acceso a los contenidos de Cripto Valhalla sin reclamación alguna por tu parte.
Membresía Anual de Cripto Valhalla
Cuando adquieres la membresía anual de Cripto Valhalla, obtienes acceso durante un (1) año a través de los Servicios de Cripto Valhalla, pero para ningún otro uso. No intentes transferir ni revender los contenidos de ninguna forma. Obtienes una membresía para disfrutar de los contenidos, tanto pasados como futuros, pero no se te venden. Esta membresía no te otorga ningún derecho a revender los contenidos de ninguna manera; tampoco puedes compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo.
Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, Cripto Valhlla te ofrece (a ti como estudiante) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de Cripto Valhalla.
Pagos
Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido, ya sea Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Tether (USDT).
Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso a los contenidos de Cripto Valhalla, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier contenido para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.
Devoluciones y Política de cancelación
Debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones. Recuerda que la Ley contempla que el usuario que adquiere productos de contenido digital que no se presenten en soporte material pierda su derecho de desistimiento, o lo que es lo mismo, quien compra el acceso a los contenidos de Cripto Valhalla no puede devolverlo.
Derechos de Cripto Valhalla
Somos los propietarios de la plataforma y los Servicios de Cripto Valhalla (a excepción de las Lecturas), incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado por nuestros empleados. No puedes manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización. Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la plataforma y los Servicios de Cripto Valhalla, incluidos nuestro sitio web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, así como nuestras API, nuestras bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros Servicios son y seguirán siendo propiedad de Cripto Valhalla y sus licenciatarios. Todos los comentarios o sugerencias que proporciones en relación con Cripto Valhalla o los Servicios son completamente voluntarios, y tendremos total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que veamos conveniente y sin incurrir en ningún tipo de obligación hacia ti.
No puedes hacer ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de Cripto Valhalla:
Acceder a las áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de Cripto Valhalla o los sistemas de distribución técnica de los proveedores de servicios de Cripto Valhalla, ni tampoco manipularlos o utilizarlos. Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas. Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios de Cripto Valhalla. Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con las condiciones de dichas API). No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios. Utilizar de cualquier forma los Servicios para enviar información con identificación de origen manipulada, engañosa o falsa (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que simulen falsamente ser de Cripto Valhalla); o bien interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, saturaciones, el envío de spam o bombardeo de correos electrónicos a las plataformas o servicios, o bien interferir o crear una carga innecesaria de cualquier otra manera en los Servicios.
Finalmente, Cripto Valhalla se reserva el derecho de la expulsión inmediata e irrevocable de cualquier usuario que incumpla estos Términos y Condiciones. Evidentemente, no se le abonará ni total ni parcialmente ningún coste asociado a nuestros Servicios.
Normas de la Comunidad
Cualquier ataque o apología de odio hacia el equipo de Cripto Valhalla o sus miembros, conllevará una advertencia. Si el comportamiento de un usuario previamente advertido sigue siendo dañino, el Equipo de Cripto Valhalla podrá ejercer su derecho a la expulsión inmediata e irrevocable anteriormente mencionado.
Otras Condiciones legales
Estas Condiciones son muy similares a cualquier otro contrato, e incluyen términos aburridos pero importantes que nos protegen de las innumerables cosas que pueden pasar, y que clarifican la relación legal que se establece entre tú y nosotros.
Acuerdo vinculante
Aceptas que al registrarte y acceder a nuestros Servicios y utilizarlos, confirmas que establecerás un contrato legalmente vinculante con Cripto Valhalla. Si no aceptas estas Condiciones, no te registres ni accedas o utilices de cualquier otra forma nuestros Servicios.
Toda versión de estas Condiciones de uso en un idioma distinto del español se facilita para tu comodidad. Por tanto, confirmas y aceptas que la versión en el idioma español prevalecerá si existieran discrepancias.
Estas Condiciones (incluidos todos los acuerdos y políticas vinculadas a estas Condiciones) constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros.
Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o inaplicable por la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor.
Incluso si en algún caso ejercemos nuestros derechos con demora o no los ejercemos, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos incluidos en estas Condiciones, y puede que decidamos ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciamos a todos nuestros derechos en general o en el futuro.
Descargos de responsabilidad
Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no infracción. Nosotros no formulamos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos por el uso de los Servicios. Utilizas los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por tu cuenta y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en tu caso.
Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. Bajo ninguna circunstancia se considerará a Cripto Valhalla o a sus afiliados, proveedores, socios o agentes responsables de cualesquiera daños que se produzcan debido a dichas interrupciones o a la falta de disponibilidad de dichas funciones.
No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros Servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.
En ningún caso los contenidos que se comparten en Cripto Valhalla son ni deben interpretarse como recomendaciones de inversión. Las formaciones se dan siempre de manera genérica y a nivel informativo. Por lo tanto, Cripto Valhalla nunca y en ningún caso se responsabilizará ni hará frente a cualquier pérdida que pudieras tener aplicando cualquier contenido de Cripto Valhalla, ya sea indirecta o directamente (ejemplo: acceso a una preventa privada). Pues, tu eres el único responsable de tu dinero, así como de la gestión de riesgo o inversiones que hagas.
Actualización de estas Condiciones
De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y nos reservamos el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, te lo notificaremos por uno de los medios principales: por ejemplo, enviándote un aviso por correo electrónico a la dirección especificada en tu cuenta o mediante de la publicación del aviso a través de nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.
Si continúas utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.
Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros
La mejor manera de ponerte en contacto con nosotros es a través de la página de contacto.
Gracias por aprender con nosotros.